¿Cómo funciona Aurísima?

¿Cómo puedo comprar por la página?

  • Ingresa a www.aurisima.cl
  • Selecciona los productos que deseas comprar.
  • Agrégalos al carrito de compra, revisa que los productos seleccionados sean los correctos y haz click en “finalizar compra”.
  • Escoge la forma de entrega de tu preferencia y completa la información de envío requerida. Con esto se actualizará el costo final dependiendo del tipo de envío.
  • Acepta los términos y condiciones y da click en “realizar pedido”.
  • Elige el medio de pago de tu preferencia (tarjetas de crédito o débito).
  • Listo! Una vez realizado el pago, te indicaremos tu número de pedido y te informaremos sobre los movimientos de tu pedido vía correo electrónico.

📅 Horarios de atención

Atención vía Whatsapp y redes sociales: de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 hrs. Domingo de 10:00 a 14:00 hrs.

❤️ Trabaja con nosotros

Gracias por contactarte con nosotros, si quieres ser parte de nuestro gran equipo, solo debes escribirnos a nuestro correo hola@aurisima.cl y te responderemos a la brevedad.

¡Muchas gracias por querer ser parte de nuestro equipo!

🔁 Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:

  • Envía el producto que deseas cambiar a la siguiente información de envío:
  • Nombre: Fernanda Rojas
  • Rut: 17.516.892-3
  • Dirección: Los Olmos 2075, Macul – Región Metropolitana.
  • Correo: hola@aurisima.cl
  • Fono: +569 8813 5861

IMPORTANTE: 👀 En el interior de la encomienda debe indicar el número de pedido y nombre del titular de la compra para así gestionar correctamente el proceso de cambio.

Condiciones de cambio:

  • Sólo 2 cambios por compra efectuada.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y deben ser solo por productos de la misma temporada.
  • Los costos de envío son cargo del cliente.
  • El plazo para realizar un cambio es de 10 días corridos.
  • Cuando el producto a cambiar se recepcione por nuestra empresa; será revisado y constataremos que se encuentre en perfectas condiciones tal como se procedió a enviar al cliente.
  • Luego de revisar el cambio y aceptarlo, el cliente debe elegir el nuevo producto que querrá en un plazo de 5 días corridos. En caso de no tener respuesta por parte del cliente, la prenda se enviará de vuelta hacia el.
  • Si tu cambio es por un producto de menor valor puedes solicitar un descuento para tu próxima compra, ya que no realizamos devoluciones de dinero en dichos casos.
  • AurísimaⓇ se reserva el derecho de ventas.
  • La selección de diseño, color, talla e información de envío correcta es responsabilidad del cliente al momento de efectuar su compra. Luego de la compra y al confirmar el despacho por parte de nuestro equipo, no se pueden efectuar cambios en el pedido debido si se procedió a embalar y entregar a la empresa de transporte y este se podría encontrar en proceso de reparto y entrega.
  • Las ofertas y valores pueden variar en cada color y diseño debido a que son lanzamientos de edición limitada.



Si tienes más dudas puedes escribirnos vía Whatsapp +56 9 8813 5861 o correo electrónico hola@aurisima.cl y te ayudaremos.

🚚 ¿Cómo funcionan los envíos?

Envíos a todo Chile, revisa el costo y cuánto tiempo se demora aquí:

Calcular costo y tiempo de entrega 👈

Calcular costo y tiempo de entrega 👈

¿Qué hago si el producto presenta algún problema o algún otro tema?

Escríbenos a hola@aurisima.cl o +569 8813 5861 y solucionaremos tu problema.

No vives en Chile y quieres Aurísima®?

Hola! si quieres un producto y no estás en Chile escríbenos al siguiente Whatsapp: +569 8813 5861 🫶