¿Cómo puedo comprar por la página?
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- Agrégalos al carrito de compra, revisa que los productos seleccionados sean los correctos y haz click en “finalizar compra”.
- Escoge la forma de entrega de tu preferencia y completa la información de envío requerida. Con esto se actualizará el costo final dependiendo del tipo de envío.
- Acepta los términos y condiciones y da click en “realizar pedido”.
- Elige el medio de pago de tu preferencia (tarjetas de crédito o débito).
- Listo! Una vez realizado el pago, te indicaremos tu número de pedido y te informaremos sobre los movimientos de tu pedido vía correo electrónico.
📅 Horarios de atención
Atención vía Whatsapp y redes sociales: de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 hrs. Domingo de 10:00 a 14:00 hrs.
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Gracias por contactarte con nosotros, si quieres ser parte de nuestro gran equipo, solo debes escribirnos a nuestro correo hola@aurisima.cl y te responderemos a la brevedad.
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🔁 Cambios y Devoluciones
Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:
- Comunicate con nosotros vía Whatsapp: +56 9 8813 5861
- Envía el producto que deseas cambiar a la siguiente información de envío:
- Nombre: Fernanda Rojas
- Rut: 17.516.892-3
- Dirección: Los Olmos 2075, Macul – Región Metropolitana.
- Correo: hola@aurisima.cl
- Fono: +569 8813 5861
IMPORTANTE: 👀 En el interior de la encomienda debe indicar el número de pedido y nombre del titular de la compra para así gestionar correctamente el proceso de cambio.
Condiciones de cambio:
- Sólo 2 cambios por compra efectuada.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y deben ser solo por productos de la misma temporada.
- Los costos de envío son cargo del cliente.
- El plazo para realizar un cambio es de 10 días corridos.
- Cuando el producto a cambiar se recepcione por nuestra empresa; será revisado y constataremos que se encuentre en perfectas condiciones tal como se procedió a enviar al cliente.
- Luego de revisar el cambio y aceptarlo, el cliente debe elegir el nuevo producto que querrá en un plazo de 5 días corridos. En caso de no tener respuesta por parte del cliente, la prenda se enviará de vuelta hacia el.
- Si tu cambio es por un producto de menor valor puedes solicitar un descuento para tu próxima compra, ya que no realizamos devoluciones de dinero en dichos casos.
- AurísimaⓇ se reserva el derecho de ventas.
- La selección de diseño, color, talla e información de envío correcta es responsabilidad del cliente al momento de efectuar su compra. Luego de la compra y al confirmar el despacho por parte de nuestro equipo, no se pueden efectuar cambios en el pedido debido si se procedió a embalar y entregar a la empresa de transporte y este se podría encontrar en proceso de reparto y entrega.
- Las ofertas y valores pueden variar en cada color y diseño debido a que son lanzamientos de edición limitada.
Si tienes más dudas puedes escribirnos vía Whatsapp +56 9 8813 5861 o correo electrónico hola@aurisima.cl y te ayudaremos.
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