Lo compre para un compañero quedo encantado. Lo compre para una amiga quedo muy contenta. Mi favorito por lejos 🥰. Regalo para el día de la enfermera (se que lo amara). Regalo para el día de la enfermera (se que lo amara). Bellisimo 💖
Archivos: Comentarios clientas
Barbara R.
Envio, calidad y diseño 10 de 10 definitivamente se volvio mi tienda favorita 💖
Patricio P.
Super rapido. Esta lindo, cumple
Tiare Aceituno Aranda
Hermososss
Tiare Aceituno Aranda
Me encantaron super lindos y cómodos, volveré a pedir
Anónimo
Me encantó el color y tela.
Llegó en el tiempo estimado.
sofia
Liviano, cómodo y con tela de buena calidad.
Angela Aburto
Muy lindos los gorros en encantoooo , se demoró súper poco la entrega
Anónimo
Es hermosa pero es un poco mas grande que las otras 3 que he comprado de esta pagina