Barbara R.

Lo compre para un compañero quedo encantado. Lo compre para una amiga quedo muy contenta. Mi favorito por lejos 🥰. Regalo para el día de la enfermera (se que lo amara). Regalo para el día de la enfermera (se que lo amara). Bellisimo 💖

Barbara R.

Envio, calidad y diseño 10 de 10 definitivamente se volvio mi tienda favorita 💖

Anónimo

Me encantó el color y tela.
Llegó en el tiempo estimado.

sofia

Liviano, cómodo y con tela de buena calidad.

Angela Aburto

Muy lindos los gorros en encantoooo , se demoró súper poco la entrega

Anónimo

Es hermosa pero es un poco mas grande que las otras 3 que he comprado de esta pagina